lunes, 4 de junio de 2018

Encapsulado

El trabajo es una metáfora de mi familia, se incorporan elementos que caracterizan a cada uno de los miembros: el frasco de café (mi papá), El cubo rubiks y la fotografía (mi hermano), la tarjeta de memoria y el personaje de cómic (yo) y las flores hechas con tela (mi mamá)


Luego de seleccionar los objetos se decidió qué orden iban a tomar en el encapsulado, se decidió que en el fondo iría el cubo rubiks siendo el objeto más grande, en la siguiente capa iría la tarjeta de memoria y sobre ésta la foto con el personaje en el reverso y finalmente las flores de tela. La resina (gemelos) fue “medida” para obtener un aproximado de cuánto se usaría para cada nivel.



Presupuesto:
  1. Resina (Gemelos): $16.000
  2. Frasco de café: $4.700 (con el contenido original)
  3. Fotografía: $500
  4. Lámina de álbum: $600 (aprox.)
  5. Tarjeta de memoria: $14.000 (aprox.)
  6. Flores de tela (X2): $200 c/u
Total:  $36.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario